About me

“Hay fuego en tu alma, hay vida en tus sueños..”

Mario Benedetti

IMG_20170821_063616

Una pizca de mi…

Qué difícil es así, de repente, delante de la pantalla del ordenador presentarse y explicar quién soy y porque estoy aquí… así que vamos a empezar por lo fácil…

Me llamo Erica y tengo 31 años. Soy italiana, pero llevo muchos años viviendo en Barcelona, la cual considero mi casa.

IMG_20170826_081556

Tengo dos padres estupendos, una hermana mayor como no hay otra y los grandes amores de mi vida son mis dos sobrinas Noemi y Sofia.

Mi ejemplo a seguir en la vida es mi tía Nicoletta que es la persona que más ha viajado por el mundo que yo conozca! Creo que mi pasión por viajar me viene de ella. Hemos hecho algunos viajes juntas y es la mejor compañera que se puede desear: una viajera auténtica!

Soy psicóloga, bailarina y viajera, de hecho creo que estos tres adjetivos son los que mejor me describen.

Dicen que tengo muy mal carácter, supongo que es porque me gusta ser sincera decir las verdades a la cara y eso a veces la gente no lo valora. Yo sí!

Soy inquieta (mucho), soñadora (aún más). Me gustaría hacer millones de cosas y poco a poco voy intentando cumplir mis pequeños y grandes sueños. También soy extrovertida y hablo por los codos (no me cuesta nada entablar conversación con alguien  en un aeropuerto perdido en algún lugar!)

IMG_20170901_172811

La idea de este blog nace de las ganas de explicar mis viajes, mis escapadas, mis rutas, para mí misma, para tenerlas escritas y poder fácilmente recordarlas y me gustaría poder ayudar a otros viajeros con alguna duda que puedan tener en alguno de los destinos que ya conozco.

Hace años que leo blogs que me inspiran y los sigo con mucha ilusión, de manera que espero poder hacer lo mismo para alguien más.

No tengo un@ compañer@ de viaje… he viajado en pareja, con amigos, incluso lo he hecho con desconocidos, y mi gran tema pendiente es viajar sola! Aunque creo que esto sucederá en breve, es una experiencia que todo el mundo tendría que vivir al menos una vez en la vida.

IMG_20170930_123825

Y eso es todo! Sólo me queda decir,

Bienvenidos a mi mundo, Bienvenidos a VIAJANDO CON ERY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s